Reloj TAG Heuer Conectado Rosa Oro 46mm

TAG Heuer trabajó estrechamente con Intel y Google para diseñar un reloj que combina conectividad y experiencia en relojes suizos para lograr su objetivo. Intel se adentró en el lado inteligente del reloj con TAG Heuer para darle rendimiento y múltiples opciones de conexión, incluyendo alimentación de audio, Bluetooth y Wi-Fi, permitiendo al usuario usar una amplia gama de funciones alimentadas por el sistema Android Wear http://www.relojesdelujoreplicas.com/replica-tag-heuer/.

Reloj TAG Heuer Conectado Rosa Oro 46mm

TAG Heuer Conectado Rosa Oro 46mm se parece a un reloj real. El TAG Heuer Connected tiene 4 GB de memoria, una batería de litio de última generación con una batería de 1 día, un micrófono pequeño para que pueda comunicarse con él usando el control de Google Voice y una pantalla táctil de cristal de zafiro (una adición vital al empujador de control en 3). La pieza aprobada IP67 es impermeable para la vida diaria y tiene un cargador del contacto para cargarlo para arriba.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s