Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Pitch Negro

Las agujas de las horas, los minutos y los cronógrafos tienen una luz de color blanco apagado aplicada a ellos, que emite una luz verde radiante cuando se carga con una fuente de luz externa. La guinda del pastel, sin embargo, y lo que hace que el Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Pitch Black realmente lleguen a la vida en la noche, son la escala de taquímetro de luned del lunar de cerámica, y el Super-Luminova aplicado Omega logo en la corona – Ambos son características realmente frescas que harían para algunos detalles ordenados en no sólo éste, pero discutible, en todos los otros relojes de replicas de relojes Omega Speedmaster (excepto el Moonwatch original, por supuesto).

Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Pitch Negro

Omega Speedmaster Dark Side Of The Moon Pitch Negro tiene como objetivo el extremo opuesto de la escala cuando se trata de legibilidad, independientemente de si se trata de día o de noche. De hecho, el nombre Pitch Black es el máximo nombre: seguro, las partes del caso y el dial son negros, pero este reloj tiene más componentes en él que probablemente cualquier otro Omega jamás hecho, ya que ilumina los elementos de diseño (y algunos más) Que posiblemente necesitas ver por la noche.

relojesdelujoreplicas.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes de lujo, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s