Panerai Luminor Marina 8 Días Relojes

Los primeros replicas relojes Panerai que la marca creó para los comandos navales italianos tenían una reserva de energía de ocho días, requisito en ese momento para una unidad que necesitaba que sus relojes funcionaran confiablemente para operaciones militares largas. Entre finales de los años cuarenta y principios de los cincuenta, Panerai, que se originó en Florencia, utilizó un movimiento de Angelus de 16 líneas y movimiento manual que cumplía con estos criterios.
Panerai Luminor Marina 8 Días Relojes
La estructura del nuevo Caliber P.5000 de Panerai hace eco a los movimientos de esa época, en los que el mecanismo estaba contenido entre dos placas, que ocultan la mayoría de las ruedas y permitieron sólo unos pocos detalles, como la palanca de equilibrio y la rueda intermedia, para se visible. Aquí, la placa grande, con acabado cepillado y biselado de diamante, oculta casi todo el mecanismo, revelando sólo el balance de inercia variable, que oscila a una frecuencia de 21.600 vph (3 hz).

El caso, que tiene un cristal de zafiro de corindón de 2,5 mm de espesor sobre el dial, es resistente al agua a 300 metros; El movimiento es visible a través de una caja de exposición. Ambos relojes vienen con una correa de piel de cocodrilo con hebilla trapezoidal que coincide con el material del caso, junto con una segunda correa que se puede intercambiar con el destornillador de acero incluido. El Panerai Luminor Marina 8 Días 44mm es $ 7,300 en acero y $ 26,500 en oro rosa.

relojesdelujoreplicas.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas de relojes de lujo,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s