IWC Ingenieur Dual Time Titanium Reloj

IWC Ingenieur Dual Time Titanium está pensado para satisfacer las necesidades de los pilotos de Fórmula Uno, que pasan gran parte del año viajando a numerosas ciudades internacionales en el circuito de carreras y con frecuencia necesitan seguir la pista en más de una zona horaria a la vez. El dial principal muestra la hora local actual por medio de las manos tradicionales montadas en el centro que se avanzan o retroceden en pasos de una hora, incluso más allá de la línea de fecha internacional http://www.relojesdelujoreplicas.com/.
IWC Ingenieur Dual Time Titanium Reloj
Las otras manos montadas en el centro son la manecilla de segundos, que tiene una punta blanca y un puntero de punta triangular blanca que apunta al anillo exterior de 24 horas para indicar la hora en una segunda zona horaria. Los diseñadores de IWC también hicieron la mitad superior del anillo, mostrando 6 PM a 6:00 AM, más oscuro que la mitad inferior para que el usuario pueda diferenciar más fácilmente entre el día y la noche. El dial, que es de color titanio para hacer eco de la caja de 45 mm, también tiene una fecha de visualización a las 3 en punto.

El reloj contiene IWC Calibre automático 35720, que tiene una reserva de marcha de 42 horas. El reloj viene en una correa de caucho negro con hebilla de perno de titanio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s